NoticiasOtros temas de interésSin categoría

Xiaomi mañana inaugurará su nueva tienda en Madrid

Ha llegado el gran día esperado del que ya llevábamos mucho tiempo comentado en varias noticias. Xiaomi España mañana inaugurará su nueva tienda en el centro de Madrid, ubicada en el número 5 de la céntrica calle de Carretas, al lado de la Plaza de la Puerta del Sol y cerca de la tienda de Apple.

Esta nueva tienda de Xiaomi será la más grande que existirá en España. En ella encontraremos los últimos lanzamientos de la empresa China: Mi MIX 2S, Redmi Note 5, Redmi 2S y Redmi 5 Plus. Smartphones de gama media y alta que están siendo unos auténticos éxitos de ventas en nuestro pais.Esta nueva tienda tiene una superficie de 200 metros cuadrados en los que encontramos más de 100 productos distintos. En esta nueva tienda Xiaomi integra un catálogo muy completo y variado en el que encontramos el Mi A1, el Mi MIX 2 o el Redmi 5 Plus, así como los recién llegados al mercado, los novedosos Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Como no podía ser de otra manera Xiaomi también integra en su repertorio de productos el patinete Mi Electric Scooter, uno de los productos más vendidos de Xiaomi en España. Este patinete al ser de los más vendidos ha hecho que Xiaomi tenga que disponer de un gran almacén para tener unidades suficientes para abastecer la demanda que está habiendo con este producto. Aunque no penseis que solo hay smartphones y patinetes, Xiaomi en España también integrará en su catálogo de España productos tecnológicos que son muy demandados por los Mi fans como son: Mi Action Camera 4K, Mi Home Security Camera 360º, Mi Bluetooth Speaker, Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box.

La ceremonia de inauguración será dirigida por Víctor Planas (CEO de Balmore Atlantic), Guillermo Durich (Responsable de Expansión de Balmore Atlantic) y Adrián Canas (Presidente del Mi Fan Club de Madrid). Esta nueva tienda reportará gran visibilidad a Xiaomi y un lugar donde poderse hacer con todos los productos de Xiaomi en Madrid. La hora de apertura será a las 10:00 de la mañana. 

Recordamos que los 200 primeros asistentes a la inauguración tendrán un regalo al realizar una compra.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba