Sin categoría

Xiaomi crea una web para realizar el seguimiento de los fallos de MIUI

Los numerosos fallos que los usuarios de los smartphones de Xiaomi, Redmi y Poco han experimentado con la capa de personalización MIUI ha llevado a la compañía asiática a crear una nueva web para que podamos realizar el seguimiento de todos ellos.

Por medio de esta web, enfocada por ahora únicamente para los usuarios chinos, Xiaomi pretende agrupar en un único punto todos los reportes de fallos sobre su capa de personalización. Su objetivo es informar de los fallos detectados, así como los modelos afectados y el estado de su resolución.

Xiaomi intenta de este modo centralizar los fallos en un único punto para evitar que los hilos se repliquen en los foros de su comunidad. Pero de poco servirá si no lo abre al resto de usuarios, dado que las versiones globales suelen llegar con fallos que no cuentan en china debido al uso de los servicios de Google.

Xiaomi MIUI 12 Xiaomi Mi 10 Pro galeria miui

Con iniciativa y con el MIUI Pioneer Group, Xiaomi buscaría ofrecer una mayor trasparencia con sus usuarios a la vez que trata de ofrecer una mayor rapidez frente a los problemas que los usuarios experimentan con el software de sus smartphones.

Xiaomi continúa dando pasos en la dirección correcta, pero todavía le queda mucho camino por recorrer con sus usuarios del mercado global que le representan muchas ventas y son los más olvidados tanto a nivel de actualizaciones como de soporte.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba