Xiaomi confirma la primera fase de despliegue de HyperOS con sorpresa

La firma asiática Xiaomi todavía no ha presentado oficialmente al mercado global HyperOS pero ya ha confirmado la primera fase de despliegue que tendrá lugar durante el primer trimestre del año. Y eso no es todo, porque también ha llegado por sorpresa a uno de los modelos elegibles.

Por medio de una publicación en X nos ha confirmado los primeros ocho dispositivos de la marca que se actualizarán a su nuevo sistema operativo durante el primer trimestre del año, estos modelos son: Xiaomi 13, Pro, Ultra, 13T, 13T Pro, Redmi Note 12, Note 12S y Xiaomi Pad 6.

Xiaomi HyperOS

Por su parte POCO también ha confirmado que durante este periodo actualizará el POCO F5. De este modo un total de 9 dispositivos del catálogo de la marca recibirán entre enero y marzo HyperOS global.

Xiaomi 12T, el primero en probar HyperOS

Esta no es la única buena noticia, ya que por sorpresa la marca ha comenzado a desplegar la versión de HyperOS para Europa a los usuarios del Xiaomi 12T que participan en el programa Mi Pilot. La actualización en concreto es la OS1.0.5.0.ULQEUXM.

Lo más seguro que en los próximos días los modelos anteriores comiencen a recibir vía OTA la versión de prueba para estos ocho teléfonos y la tablet de Xiaomi.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba