Sin categoría

Xiaomi acepta pagos con la pasarela de Google Tez

Google Tez es la plataforma de pagos móviles de Google para India, y está integrada con la Interfaz de pagos unificados (UPI). Fue lanzado en septiembre , y Google anunció recientemente que ha ganado 12 millones de usuarios en el país y 7,5 millones en las últimas cinco semanas .

A principios de este mes, Tez obtuvo la capacidad de realizar un seguimiento de las facturas de servicios públicos, incluidas las recargas de datos móviles, el gas, la electricidad y los pagos de banda ancha. Ahora, Xiaomi ha subido al carro de Google Tez. La compañía con sede en China anunció el miércoles que sus clientes pueden realizar pagos en Mi.com y la aplicación Mi Store a través de Google Tez .

¿Cómo funciona el pago con Google Tez? La respuesta es simple: se presenta como otra fuente de pago en Mi.com y en la aplicación Mi Store de Xiaomi.

La rápida adopción de Tez probablemente solo se acelerará con su incorporación como fuente de pago en las plataformas de comercio electrónico de Xiaomi. Google reveló a principios de este mes que la aplicación ha procesado más de 140 millones de transacciones, una tasa de crecimiento cuádruple en el tamaño promedio de las transacciones.

En un comunicado de prensa, Xiaomi dijo que Mi.com recibe más de 21 millones de visitas únicas en un mes en promedio y más de un millón de usuarios activos diarios, y que la aplicación Mi Store en Google Play tiene más de 20 millones de instalaciones de aplicaciones con más de seis millones descargas orgánicas hasta la fecha.

Estas son buenas noticias para los esfuerzos de comercio electrónico de Google en India. Es una situación de ganar-ganar para Xiaomi también. Sus clientes tendrán una razón para usar sus plataformas de comercio electrónico en lugar de plataformas de terceros como Flipkart y Amazon, ya que las plataformas de Xiaomi les permitirán pagar directamente con sus ID de Tez UPI.

Xiaomi es actualmente la marca de teléfonos moviles número uno con una cuota de mercado dominante de smartphones en línea del 50,8 por ciento, de la cual una parte significativa se atribuye a Mi.com. Con esta nueva opción de pago, esperamos brindar una experiencia de compra aún mejor que sea realmente sin dinero en efectivo «, dijo Raghu Reddy, jefe de ventas online de Xiaomi India.

Está claro que Tez tiene un futuro brillante: con cientos de miles de empresarios que usan la plataforma, el volumen de transacciones seguramente aumentará. Parece que Google tiene éxito en sus manos en el floreciente espacio de pagos móviles en la India.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Botón volver arriba