POCO X6 Pro o Redmi Note 13 Pro 5G, averigua qué modelo se ajusta a tus necesidades

La gama media de Xiaomi ya ha puesto prácticamente todas sus cartas sobre la mesa para este año. Tanto Redmi como POCO han sacado recientemente sus nuevos smartphones con unas especificaciones muy parecidas, pero cuál se ajusta más a tus necesidades el POCO X6 Pro o el Redmi Note 13 Pro 5G.

Entre la amplia selección de opciones que Xiaomi pone a nuestra disposición y con unos precios tan parejos es normal que te preguntes cuál de todos los modelos es el que encaja contigo. Normalmente dentro de cada serie es fácil decantarse por uno u otro, pero cuando comparamos entre Redmi y POCO se complica la elección.

El precio recomendado para POCO X6 Pro 5G parte desde los 349 euros, mientras que para el Redmi Note 13 Pro 5G es de 399 euros, una diferencia estrecha que se puede reducir aún más si los encontramos en promoción. Como son tan parejos, en lugar de desgranaros las diferencias os vamos a dar las razones para elegir un modelo u otro.

POCO X6 Pro
POCO X6 Pro 5G

POCO X6 Pro 5G o Redmi Note 13 Pro 5G, sal de dudas

Por qué elegir el POCO X6 Pro 5G

Si no necesitas de una gran demanda de potencia y primas el equilibrio entre rendimiento y batería este modelo gana puntos. El Dimensity 8300-Ultra en combinación con un almacenamiento UFS 4.0 es más que suficiente para exprimir cualquier juego.

En términos de conectividad destaca por contar con WiFi 6 que ofrece una mayor velocidad y menor latencia. En resumen, si primas potencia y velocidad de conexión el POCO X6 Pro es la mejor opción, sobre todo si eres de los que sobre todo juegas con tu smartphone.

Redmi Note 13 Pro poco x6 5g
Redmi Note 13 Pro 5G

Por qué elegir el Redmi Note 13 Pro 5G

Este smartphone destaca por su apartado fotográfico en el que su sensor de 200MP y con apertura de f/1.65 y estabilizador óptico nos ofrece una experiencia muy cercana a la gama alta. Un apartado que se complementa con un ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y selfie de 16MP.

Su configuración con el Snapdragon 7s Gen 2 junto con los 5100mAh de la batería nos ofrece una combinación más pensada en la eficiencia energética por lo que gozaremos de mayor autonomía.

En términos de conectividad destaca por ser de los pocos smartphones de la gama media en contar con eSIM que en caso de que viajemos nos permitirá disfrutar de SIM electrónica de forma sencilla. A la vez que sigue manteniendo el conector para auriculares jack de 3,5mm.

En definitiva, si primas la fotografía, autonomía o conectividad en el extranjero el Redmi Note 13 Pro 5G es tu mejor aliado.

Os recordamos que actualmente la serie X6 de POCO está en promoción.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba