La Xiaomi Pad 7 Pro comienza a tomar forma, primeras características filtradas

La actual gama de tablets Xiaomi Pad 6 está siguiendo el éxito de la anterior generación gracias a su buena relación entre prestaciones precio. Después de ocho meses en el mercado, la próxima generación ya está en desarrollo confirmándose los primeros detalles de la Xiaomi Pad 7 Pro.

Esta nueva tablet ya se ha dejado ver en el código fuente de HyperOS bajo el nombre en clave Sheng y el modelo N81A. Lo que nos confirma el avanzado estado de desarrollo de este nuevo dispositivo.

Características de la Xiaomi Pad 7 Pro

Y esto no es todo, ya que parte de sus especificaciones han sido filtradas por el mismo medio confirmando que integrará una pantalla LCD de 10 pulgadas con una resolución de 1480×2367 píxeles y una tasa de refresco adaptativa de hasta 144 Hz. La futura Xiaomi Pad 7 Pro tendrá un menor tamaño respecto al actual modelo.

Xiaomi Pad 6

Su procesador ser verá actualizado al Snapdragon 8 Gen 2 frente al 8 Gen 1+ del modelo 7 Pro. Lo que nos asegura que será una tablet enfocada al alto rendimiento al hacer uso de este chipset.

La información del código fuente también ha confirmado que contará con cuatro altavoces estéreo y llegará de fábrica con HyperOS basado en Android 14. La única pega es que será exclusiva para China, manteniendo la estrategia de las anteriores generaciones.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba