Estos cinco smartphones ya están probando HyperOS

En las últimas semanas Xiaomi ha desplegado HyperOS para cinco modelos de su catálogo que involucran todas las marcas de la firma asiática. Un despliegue que nos ofrece buenas pistas de cuáles serán los smartphones que entrarán a formar parte de la segunda fase de actualización.

Xiaomi ha prometido grandes avances en su “nuevo” sistema operativo el cual todavía no hemos podido probar y algunos ya apuntan a que no es más que MIUI 15 con un nuevo nombre comercial. Sea o no cierto, la firma asiática ha mejorado la interconectividad, dado más relevancia y la inteligencia artificial y sobre todo arreglando fallos ya existentes.

Este año la compañía china nos está sorprendiendo por la elevada cantidad de modelos que se encuentran en una fase tan avanzada de sus pruebas, pero también por la heterogeneidad de las gamas. En otras ocasiones la estrategia era clara: precio, gama y antigüedad, los smartphones más caros, nuevos y de mayor gama eran los primeros en recibir la actualización.

POCO F5 Pro

Sin embargo, este año Xiaomi se ha esforzado por acercar HyperOS a todo tipo de modelos y aunque en la primera fase la anterior estrategia será la que se aplique, en la siguiente prácticamente la gran totalidad de los dispositivos elegibles no tardarán en actualizar.

Los últimos smartphones en recibir HyperOS dentro del programa Mi Pilot han sido los:

  • POCO F5 Pro: OS1.0.3.0.UMNEUXM (Europea)
  • POCO X5 5G: OS1.0.3.0.UMPMIXM (Global)
  • Redmi 12: OS1.0.1.0.UMXMIXM (Global)
  • Xiaomi 12T Pro: OS1.0.1.0.ULFEUXM (Europea)
  • Xiaomi 12 Lite: OS1.0.2.0.ULIMIXM (Global)

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba