Sin categoría

Esos smartphones Xiaomi, Redmi y POCO no actualizarán a Android 12

A finales de la semana pasada os actualizamos aquellos modelos de Xiaomi, Redmi y POCO que ya estaban comenzando con las primeras versiones beta para actualizarse a Android 12. Hoy os ofrecemos la cara opuesta, los modelos que han confirmado que se caen de esta lista.

La gran cantidad de modelos disponibles en el catálogo de Xiaomi, obliga a la marca a limitar hasta cuándo puede actualizar su software. La compañía ofrece dos años de actualizaciones, por eso muchos modelos del 2019 no van a recibir las últimas novedades desarrolladas por Google.

Esto no significa que no vayan a actualizar a MIUI 13, si no que de actualizarse, la versión que recibirán estará basada en Android 11 en lugar de Android 12. Por lo que algunas de las funcionalidades no estarán presentes en estos modelos.

MIUI-13 Ampliación RAM

De acuerdo al último listado que ha preparado el equipo de Xiaomiui, los modelos que se finalmente no van a recibir la última versión del sistema operativo de Google son:

  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Lite, Mi 9T, Mi 9T Pro, CC9, CC9 Meitu Edition
  • Redmi K20, K20 Pro, K20 Premium, Note 8, Note 8T, Note 8 Pro, Note 9, 10X 4G, 9, 9A, 9 AT, 9i, 9C, 9 Prime
  • POCO C3, M2, M2 Reloaded

De esta forma modelos tan icónicos como el Redmi Note 8, que le supuso un gran número de ventas a la marca, o el Xiaomi Mi 9, el último flagship en llegar a un precio realmente competitivo al mercado, quedarán con Android 12.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
XIAOMIUI

Artículos Relacionados

Botón volver arriba