ZMI lanza un cargador que no carga smartphones de Xiaomi

PUBLICIDAD

ZMI es una de las empresas con las que trabaja Xiaomi, digamos que Xiaomi tiene un pacto con esta empresa y producen varios productos juntos, siendo filial de Xiaomi. Dicha empresa acaba de lanzar un cargador que es inalámbrico, el cual llega enfocado a los smartphones de la marca Apple.Este cargador esta enfocado para los iPhones X y 8 Plus. Llega con el nombre de ZMI WTX-10 9V y hace uso de la tecnología Qi. Podremos cargar el iPhone a una distancia máxima de 4mm. Dispone de una base de 89mm en color negro brillante. No es la primera vez que Xiaomi y sus submarcas lanzan un producto para algún smartphone de Apple, hace poco Xiaomi puso a la venta una funda para el iPhone X. Supuestamente por lo que sabe y se ha filtrado el Xiaomi Mi 7 próximo buque insignia de la marca sería compatible con la carga inalámbrica Qi y podría hacer uso de esta tecnología., siendo compatible con este cargador.

Este cargador inalámbrico ya se encuentra disponible en la tienda de Banggood al precio de 26€. En esta tienda se vende como que es de Xiaomi, aunque es de su filial ZMI, empresa que se dedica al segmento de las baterías y Power Banks de alta calidad.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba