Ya sabemos donde estará la próxima tienda de Xiaomi en Valencia

PUBLICIDAD

Hace menos de una semana que Xiaomi ha inaugurado su nueva tienda en Madrid, pero el plan ambicioso de la empresa China pasa por abrir más tiendas. Ahora ya sabemos donde estará ubicada esta nueva tienda en Valencia.

La flagship estará ubicada en Paseo de Ruzafa 14, en una operación intermediada por Olivares Consultores, quien ha declinado hacer declaraciones. Hasta el momento, las tiendas de Xiaomi llegan a España a través de dos distribuidores oficiales: RW Mobile Distributions y Balmore Atlantic.

Lugar donde estará ubicada la nueva Mi Store de Xiaomi en Valencia.

No tenemos fecha todavía de cuando abrirá esta tienda. Las informaciones han llegado a medios de comunicación y periódicos de la provincia donde señalan que este es el lugar elegido por Xiaomi. Esperamos poder contaros muy pronto la fecha de inauguración de esta nueva tienda.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Vía
Valenciaplaza
PUBLICIDAD
Botón volver arriba