HogarNoticias

¡Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Router 4!

Esta semana Xiaomi lanzó al mercado su nuevo router y ahora ya podemos hacernos con él a un precio decente.

El nuevo router de Xiaomi llega a un precio de 199 yuanes, lo que se convierte aproximadamente en 21€ / 31$ en China.

En términos de diseño, el recientemente lanzado Mi Router 4 es bastante similar al Mi Router 3 . Viene con 4 antenas omnidireccionales y utiliza una gran área de aluminio y magnesio. En la parte posterior, hay unos orificios para la refrigeración así como la abertura de la carcasa inferior, destinados a mejorar la eficacia y eficacia del sistema de refrigeración en general.

En el interior, el router nos encontramos con 128MB de RAM y 128MB de almacenamiento flash, similar a su predecesor. La compañía ha optado por una actualización para la CPU, y por lo tanto, el Mi Router 4 lleva el MT7621A que puede proporcionar conectividad de hasta 128 dispositivos simultáneamente.

En cuanto a la disponibilidad de puertos, hay un puerto WAN y dos puertos LAN en la parte posterior. En la parte superior, está el logo de  Mi en el centro y las luces LED que indican la conectividad.El Mi Router 3, que se lanzó el año pasado, viene con el procesador MT7620A. Funcionaba con Mi WiFi OS, que está basado en OpenWRT y asumimos que este Mi Router 4 recién lanzado también estará utilizando el mismo sistema operativo. El router se puede configurar a través de una interfaz web y también a través de su aplicación móvil, que está disponible tanto para Android como para iOS.

El Mi Router 4 utiliza Wi-Fi Gigabit WAN / LAN + 2.4G / 5G de doble banda y admite MiNET para conectar rápidamente dispositivos con un solo clic. Para conectarse, los usuarios solo tendrán que presionar el botón MiNET y conectarán rápidamente los dispositivos al router sin contraseñas.En términos de seguridad inalámbrica, es compatible con cifrado WPA-PSK / WPA2-PSK, control de acceso inalámbrico, ocultación SSID, detección de intrusiones, protección DoS, administrador de control de acceso y aislamiento SSID.

Ahora puedes comprarlo en uno de los mejores vendedores de Aliexpress a un precio de 41€ / 48$. Un buen precio tratándose de un nuevo producto lanzado por el fabricante chino. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba