Xiaomi ya tiene todo preparado para la gran inauguración de su nueva tienda en Madrid

Xiaomi el día 23 de Junio inaugurará su nueva tienda en Madrid, cerca de su mayor competidor, Apple. La empresa China ya tiene todo preparado incluidos los folletos que nos anuncian una gran sorpresa.

Gracias a una filtración en la que somos los privilegiados de tenerla podemos adelantaros que para las primeras 200 personas que acudan a la inauguración y compren productos de Xiaomi tendrán un regalo. Así que ya sabes, sí que podrás ir a esta inauguración y poder llevarte un regalazo por toda la cara.

Esta inauguración comenzará a las 10:00 de la mañana en la dirección: C/ Carreteras Nº 5 de Madrid. Además la nueva plantilla de la tienda de Xiaomi en Sol nos mandan un gran saludo con el stock que habrá de productos.

Esta tienda será la más grande en España incluso de la Unión Europea. Xiaomi busca conquistar España de la mejor manera que sabe hacerlo, cercanía con el cliente y el mejor precio en productos tecnológicos.

Así que si no tienes nada que hacer el día 23 déjate caer por la nueva tienda de Xiaomi en Madrid y si eres unos los 200 primeros afortunados un regalo te podrás llevar.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba