Xiaomi vuelve a arrasar en los Premios Good Design 2017.

La empresa asiática causa furor

PUBLICIDAD

El año pasado Xiaomi se alzó con el premio a mejor diseño para la Mi band 2 y el M365 scooter eléctrico otorgado por Reddot award 2017. Este año no ha vuelto a defraudar y ha arrasado en otro certamen que valora el minimalismo y el detalle por innovar.

El certamen Australiano Good Design les ha concedido esta semana el premio a mejor diseño, innovación y minimalismo al ya ganador M365 scooter eléctrico,  Mi Proyector Láser Mi Walkie-Talkie , Mi TV 4 , Mi Mix , Mi VR, así como la interfaz de la aplicación para el purificador de agua y la lámpara de escritorio Mi LED.

PUBLICIDAD

El patinete eléctrico de Xiaomi está causando furor y es que es un de los productos más vendidos por la empresa, su diseño y funcionalidad destacan, siendo uno de los productos más votados en el certamen.

El proyector de Xiaomi también causó un entusiasmo entre los jueces por su reducido tamaño y un diseño limpio con toques futuristas. Aparte de ello funciona muy bien y consigue una alta calidad de imagen.

PUBLICIDAD

Y si hablamos de los Walkie-Talkie de Xiaomi podemos decir que es la reinvención del diseño en uno de los sistemas más antiguos de comunicación. La empresa China no solo ha conseguido reinventarlos físicamente sino que también ha aportado nuevas funciones como la radio FM.

Y si esto no era lo suficiente el Xiaomi Mi Mix gana por ser el teléfono que ha hecho cambiar las preferencias y modas en los smartphones. El Mi Mix ha logrado que se imponga la moda de los dispositivos sin marco, haciendo que se pueda conseguir un diseño limpio y se pueda aprovechar el frontal lo máximo posible para obtener más pulgadas. Recordamos que este smartphone ganó el año pasado varios premios como en el CES, el premio internacional del oro IDEA y premio del diseño del iF.

Os dejamos con la galería de todos los galardonados que ha creado el prestigioso certamen de diseño Good Design:

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

 

Fuente
Gizmochina
PUBLICIDAD
Botón volver arriba