Xiaomi vende más de 1 millon de unidades del Mi 8 y Mi 8SE

Xiaomi el día 31 de Mayo presentó sus nuevos terminales de gama alta y media que son el Mi 8 y Mi 8 SE, dos smartphones que replican el formato visto en el iPhone X.

Estos 2 terminales que actualmente se encuentran sin stock han acumulado una gran cantidad de ventas sin apenas haber tenido tiempo a acomodarse en el mercado.

Hoy Lei Jun anunciaba en la red social de Weibo la friolera cantidad de 1 millon de envíos que el Mi 8 y Mi 8 SE han conseguido en apenas 20 días. Estos dos terminales que actualmente se encuentran en la mayoría de tiendas en modo preventa han vendido más de lo que Xiaomi habría pensado. Ambos smartphones tienen grandes características y se convierten en los mejores terminales ha comprar. Nos alegramos mucho que el Mi 8 y Mi 8 SE hayan tenido una gran acogida en el mercado y entre los Mi fans.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba