NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi va a introducir muchos más productos en la Unión Europea

Xiaomi hoy acaba de firmar una gran alianza con la empresa CK Hutchison. Esta nueva alianza con la compañía china de electrodomésticos, productos tecnológicos y smartphones, podrá llegar al mercado europeo a través de las tiendas Three UK, A. S. Watson y otros locales en Europa.

Todavía no se sabe con certeza cuáles productos exactamente se comercializarán es estos espacios, sin embargo, ya está confirmado que los artículos del hogar, del Ecosystem IoT y dispositivos móviles, estarán en la lista. Recordemos que Xiaomi tiene bicicletas inteligentes, portátiles, auriculares, teclados, ratones y otros equipos.

A pesar de que Xiaomi se haya enfocado en Asia por muchos años, ha venido exportando productos a Occidente cada vez con más frecuencia, siendo hoy una marca bien posicionada en la industria de smartphones y tecnología, probablemente gracias a su éxito en India y África, y recordemos que el año pasado la empresa lanzó el Mi A1 y el Mi Mix 2 en España.

La entrada al mercado europeo le da una posibilidad a la marca china de competir directamente dentro del mercado estadounidense, en el cual no ha podido entrar hasta el momento. Sin embargo, Lei Jun, un representante ejecutivo de la compañía, dijo el mes pasado que Xiaomi pretende comenzar a vender móviles en Estados Unidos a partir de finales del año en curso o a inicios del 2019.

Así que con este gran acuerdo Xiaomi consigue poder acercar más productos a España y las nuevas tiendas que Xiaomi ha comenzado a abrir en las diferentes ciudades Europeas, como en Grecia, Francia, Italia, Portugal…

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba