Xiaomi sorprende lanzando un teclado Gaming

PUBLICIDAD

Hace un año Xiaomi sacó al mercado un teclado de ofimatica, el cual asombraba por la magnífica calidad de construcción y acabados que tenía.

Ahora ha lanzado la renovación de este, pero dedicado al segmento de los jugadores de Pc.Xiaomi Yuemi Pro: 

Este nuevo teclado viene para intentar acercarse al mundo del Gaming. Cuenta con un cuerpo de aluminio pasado por un proceso de 10 pasos para asegurar su rigidez y durabilidad. El teclado tiene 87 teclas (sin numpad) acabadas en plástico PC y ABS con acabado Double Shot, o doble molde, que es la manera más cara de imprimir teclas mediante dos capas, de manera que el icono de la tecla quede debajo y nunca se vaya a borrar.

PUBLICIDAD

En la parte inferior tiene pestañas que suben el teclado hasta un ángulo de 6 grados para facilitar la escritura. El teclado está disponible en negro y en negro y hace uso de los Cherry MX Red, estos mecanismos son los mejores para gaming. Posee iluminación en color blanco  con seis niveles de brillo. Además, cuenta con un extra de iluminación en el Bloq Mayús, Bloq Despl y en la tecla de Windows para saber cuándo las tenemos activadas.En cuanto a prestaciones y conectividad, el teclado tiene un polling rate de 1000 MHz para ofrecer la mejor velocidad en gaming, y cuenta con un procesador ARM en su interior. Otro factor muy interesante es que el teclado se conecta a través de puerto USB tipo C. El cable Tipo C de 1,6 metros de nylon trenzado que incluye se puede desconectar cuando queramos.

El Yuemi Pro cuesta 90€. Su peso es de 880 gramos, y puede ser demasiado ligero en sesiones largas e intensas de juego. 

Con este nuevo teclado suponemos que en breves veremos llegar un ratón dedicado al segmento del gaming.

Xiaomi busca nuevos campos donde introducirse, y este teclado es una clara apuesta de ello.

PUBLICIDAD

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba