Xiaomi se consolida con el 5º puesto de ventas mundiales.

PUBLICIDAD

Estamos llegando al final del año y con ello llegan los balances de ventas globales de smartphones. Este año ha sido muy positivo para la industria tecnológica. Las ventas han crecido año tras año, y las empresas cada vez venden más e ingresan más dinero.

Xiaomi ha crecido exponencialmente más que sus oponentes, este crecimiento se debe a que Xiaomi no era conocida hasta hace unos 4 años. El aumento de clientes ha hecho subir su tasa de ventas, hasta llegar al quinto puesto.

El podium de los fabricantes vuelve a estar encabezado por Samsung que crece un 9,5% hasta los 83 millones de unidades vendidas con Apple por detrás. Pese a las variaciones sufridas en el segundo trimestre en la segunda posición que adquirió Huawei, el gigante chino vuelve a relegarse a una tercera con 39 millones de smartphones vendidos, un 16% más que el año pasado. Por su parte, el de Cupertino vendió 46,7 millones de iPhone, un 2,6% más que en mismo periodo de 2016.El cuarto y quinto lugar se lo quedan Oppo y Xiaomi, respectivamente. El fabricante de los Mi, que entrará oficialmente en España en breve, volvió a recuperar su quinto puesto doblando las ventas desde los 13,6 millones en el tercer trimestre de 2016 a los 27,6 millones de unidades en el trimestre analizado.

PUBLICIDAD

 Así los datos anticipan una época navideña movida en las ventas de smartphones. El regalo tecnologico numero 1.

El fabricante de los Mi, que entrará oficialmente en España en breve, volvió a recuperar su quinto puesto doblando las ventas desde los 13,6 millones en el tercer trimestre de 2016 a los 27,6 millones de unidades en el trimestre analizado.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba