Xiaomi se centra en mejorar la producción en masa del Mi 8

Xiaomi que ha revelado que lleva un gran ritmo de ventas con el Xiaomi Mi 8, ahora se centra en mejorar la fabricación del terminal para abastecer la gran demanda que hay con este terminal.

Xiaomi que está amasando millones de adeptos a la marca comienza a mejorar la producción en masa de sus terminales y quiere seguir mejorando tal como nos indica Lei Jun y Lin Bin en su comentario en Weibo. 

Estamos aumentando la capacidad de producción, se ha mejorado mucho, pero la demanda del Xiaomi Mi 8 ha superado nuestras espectativas.  Estamos mejorando la producción en masa del Mi 8 para abastecer la demanda “

El Xiaomi Mi 8 se encuentra casi sin stock así que según Xiaomi mejorará la producción de este terminal para abastecer la gran demanda que hay. Ahora mismo Xiaomi en China utiliza el método preventa y esto hace que se generen grandes colas de pedidos sin tener el terminal en stock.

Esperamos que esta mejora en producción se note en poco tiempo ya que es muy difícil hacerse con el último terminal lanzado por la empresa asiática.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba