NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi se alia con la empresa coreana Naver

Hoy acaba de nacer una nueva alianza para Xiaomi. Esta nueva alianza llega de la mano de Xiaomi y Naver una empresa coreana que se dedica a ser el mayor buscador de internet en este país. Esta empresa es la dueña del gigante Line, empresa de mensajería al estilo Whatsapp y Telegram. Con este movimiento Xiaomi no sólo pretende reforzar su propuesta en IoT (internet de las cosas), sino que quiere asegurar el buen funcionamiento de su negocio en el mercado surcoreano.

Naver esta trabajando con otra empresa llamada Clova en crear un asistente virtual parecido a Alexa, de Amazon.

Los procesadores de Qualcomm ya se integran bajo la plataforma de Naver IoT. Xiaomi está llevando a cabo numerosos esfuerzos en el segmento IoT. A finales de 2017 anunció una asociación estratégica con el gigante Baidu en IoT e inteligencia artificial. De esta manera Xiaomi se queda como uno de los más grandes en sistemas de internet de las cosas. Sus productos Mi Home ya disfrutan de estas peculiaridades  que los hacen inteligentes al poder interconectarse entre ellos y poder crear escenas inteligentes. De esta manera potencia su presencia internacional y traerá novedades muy interesantes en los proximos productos que lanzará al mercado.

Xiaomi como bien os hemos contado esta mañana está realizando un gran trabajo y le espera un 2018 lleno de acuerdos y ventas.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba