Noticias

Xiaomi reunirá a desarrolladores para establecer una estrategia en la India

Xiaomi ha citado a todas las desarrolladores locales de la India que trabajan en empresas que tienen un gran impacto en la economía de la India para hablar de estrategias y acuerdos comerciales.Este evento se llevará a cabo  el 7 de noviembre en Gurugram, Haryana. En un comunicado enviado por correo electrónico anunciando el Día de la Alianza MIUI, Xiaomi calificó la quedada como un “paso importante en su compromiso con el mercado local“. Según la compañía, el evento permitirá a los desarrolladores obtener y compartir conocimiento sobre MIUI, además de encontrar un terreno común para colaborar con otros.

El Día de la Alianza MIUI se llevará a cabo desde las 2 p.m. IST hasta las 6 p.m. IST en The Leela Ambience en Gurugram. Los desarrolladores interesados ​​en asistir deben registrarse en la página dedicada de la compañía para el evento.La empresa China dice que el Día de la Alianza MIUI cubrirá temas sobre la estrategia de servicios de Internet de Xiaomi, desde productos y servicios, monetización, hasta todo el ecosistema e inversiones de MIUI. En su declaración, la compañía agrega que ha estado trabajando para personalizar MIUI para los usuarios de la India desde que lanzó sus productos en el país hace tres años. Para tal fin, ha establecido un equipo de I + D en el país y ha presentado características localizadas como Copy OTP, Dual Apps, Second Space, Smart IRCTC Ticket SMS y más. MIUI ahora también es compatible con 13 idiomas índicos.

La compañía compartió que su sistema operativo móvil MIUI ahora tiene más de 280 millones de usuarios en 142 países y regiones.

Esto es una muy buena noticia para Xiaomi que busca aliados en la conquista del país Indio.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba