NoticiasSmartphones

Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 estarían a punto de ser presentados

Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 son los dos nuevos dispositivos chinos que se han visto en el código fuente del sitio web del fabricante. Esto significa que obtenemos pruebas contundentes de que el nuevo teléfono y la tablet se están acercando rápidamente. Es muy posible que los veamos junto con el phablet Xiaomi Mi Max 3.

El Xiaomi Mi Max 3 es un phablet grande con una pantalla de aproximadamente 7 pulgadas , que se estrenará en julio. Ya no se trata de rumores, sino de la información que Lei Jun, el CEO de la compañía, proporcionó a finales de mayo. En el camino también están el smartphone Xiaomi Redmi 6 Pro y la tablet Mi Pad 4 .

Xiaomi Mi Pad 4, Redmi 6 Pro y Mi Max 3 son tres dispositivos cuyos nombres se muestran en el código fuente del sitio web del fabricante . Es cierto que aquí solo se encuentran los nombres, pero tenemos pruebas contundentes de que tales dispositivos están en preparación.

Tenemos la información más confiable para Xiaomi Redmi 6 Pro. Este teléfono ya ha sido detectado en el sitio web de TENAA. Tiene una pantalla con una diagonal de 5.84 pulgadas y resolución Full HD + . Este es un panel con notch en la parte superior. Luego tenemos un procesador de 8 núcleos con velocidad de reloj de 2.0 GHz, diferentes configuraciones de RAM y una cámara dual con sensores de 12 y 5 Mpix. También incorpora una batería con una capacidad de 3900 mAh.

Estos  tres productos de Xiaomi los veremos probablemente el próximo mes junto con el Xiaomi Mi Max , la renovación de la gran phablet del fabricante que muchos estáis ansiosos de conocer y que en un mes conoceremos.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba