Xiaomi presenta la edición coleccionista de Hatsune Miku

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy presentaba la edición coleccionista de Hatsune Miku, aunque fue filtrada por ellos mismos en su propia tienda online en China.

Esta nueva edición limitada llega en el Mi 6X, un smartphone que por el momento solo se encuentra con la ROM china y que veríamos más adelante llegar con la ROM Global de MIUI 10.

 

PUBLICIDAD

Este terminal cuenta con 6GB de memoria RAM, 64GB de memoria ROM y el Snapdragon 660. Este terminal es el tan rumoreado que se acabaría convirtiendo en el Mi A2. El precio de esta edición limitada es de 273€ al cambio. Un precio elevado tratándose de unas simples imagenes en la parte trasera, pero aun así el que es fan de Hatsune Miku lo paga.

Se pone a la venta desde hoy en China y muy probable que veamos algún vendedor que lo venda por Aliexpress.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba