Noticias

Xiaomi podría estar preparándose para saltar al mercado bursátil

La empresa asiática está consiguiendo un año redondo, con el que espera superar con creces los números registrados anteriormente. Este 2017 Xiaomi va alcanzar la friolera cantidad de 70 millones de envíos de smartphones, con ello la empresa habrá generado unos ingresos superiores a los 100 mil millones de yuanes.

Según esta información, los analistas financieros estiman que el valor neto de Xiaomi es de 69 mil millones de dólares. Esta estimación se basa en la misma relación precio-ganancias que se utilizó para estimar la compañía en el año fiscal 2014, cuando fue de $ 45 mil millones.

Según los últimos rumores Xiaomi estaría a punto de saltar a la bolsa de Nueva York. Esto debería atraer a más inversores y ayudar a la empresa a alcanzar nuevos hitos.

Lo que ha hecho grande a esta empresa es no entrar en el juego del mercado de valores. Esto podría alterar el control y precio de los productos. Xiaomi se vería obligada a presentar datos reales de su capital.

Habrá que esperar a que Lei Jun CEO de Xiaomi diga algo al respecto de estos rumores.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba