NoticiasSmartphones

Xiaomi nos adelanta información de que el Redmi 6 Pro y Xiaomi Mi 8 comparten parecidos

Xiaomi nos acaba de adelantar de que el Xiaomi Mi 8 y el Redmi 6 Pro, el terminal que Xiaomi presentará el próximo día 25 de junio comparten notch y una característica que tiene que ver con el notch.

Como era de suponer el Xiaomi Redmi 6 Pro añade la funcionalidad de ocultar el notch mediante una franja negra que oculta el notch.

Con este teaser Xiaomi desvela que el Redmi 6 Pro llega con la funcionalidad estrenada en el Xiaomi Mi 8 y su notch. Podremos ocultar el tan odiado notch con pulsar un solo botón.

El Xiaomi Redmi 6 Pro es un smartphone de gama media que llega acompañado con el Snapdragon 625 y que ya ha sido filtrado con todo lujo de detalles.

Este terminal llegará presentado el día 25 por Xiaomi en China, junto a este terminal veremos la Mi Pad 4 que también ha sido filtrada. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba