NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix 2 se presenta para el mercado de la India

El smartphone más innovador de la marca asiática ha desembarcado en el país de la India para hacerse con el mercado de la gama alta.

La presentación del Mi Mix 2  se realizó en Nueva Delhi de la mano de Manu Jain, Vicepresidente de Xiaomi y Director General de Xiaomi India. 

Manu Jain realizó una presentación muy limpia y sin imprevistos dejando frases como esta:

Con Mi MIX, dimos a todos un vistazo de cómo sería el teléfono del futuro. Mi MIX 2 ha evolucionado desde un diseño conceptual en un teléfono fácil de usar para atender a una audiencia de consumidores más amplia, manteniendo el factor sorpresa. Estamos muy orgullosos de haber traído Mi MIX 2 para nuestros fans en India dentro de un mes de nuestro lanzamiento global, y estoy seguro de que todo el mundo les encantará lo inmersiva que es la experiencia.

Y no es para menos ya que el Mi Mix 2 es el smartphone de Xiaomi que me mejor relación de aspecto por pulgadas tiene (5.99″).

Posee una ficha técnica envidiable y lo único que se le puede reprochar a este smartphone es no haber llegado a la calidad de fotográfica que goza el Mi6. Por lo demás es un excelente móvil de gama alta, tenemos en su interior el Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Disponible con más de 43 bandas de internet para disfrutar en el en territorio Indio.

El Mi Mix 2 estará disponible para comprar en la India a través de Mi.com, Flipkart en todas sus tiendas Mi Home, Mi Preferred Partner y Large Format Retail Partners durante la primera semana de noviembre. Sin embargo, habrá una venta especial previa en Mi.com y Flipkart a las 12 del mediodía del 17 de octubre.

El precio al que se va vender en el la India será de ₹ 35.999 ($ ​​552 o 471€).

Se esperan unas buenas previsiones de venta al ser un mercado emergente el cual está teniendo Xiaomi una gran acogida.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba