Xiaomi Mi Pad 4 y Redmi 6 Pro se lanzarán este mes y Xiaomi lo confirma

PUBLICIDAD

Recientemente os informamos de que Xiaomi pronto podría lanzar su tablet de próxima generación – Mi Pad 4 ya que la empresa dio a entender en su cuenta de Weibo que estaba desarrollando una nueva versión. Ahora, la compañía ha anunciado que la Mi Pad 4 se lanzará oficialmente en China el 25 de junio.

Según los informes anteriores, se espera que la tablet Xiaomi Mi Pad de cuarta generación conserve la pantalla LCD de 7,9 pulgadas y ofrecerá una resolución de pantalla Full-HD con una densidad de píxeles de 320 PPI. Además, un archivo de firmware filtrado sugiere relación de aspecto de 18: 9, pero aún no está confirmado.Se rumorea que la próxima tablet tendrá un diseño de forma que ofrecerá el uso con una sola mano. Anteriormente, se comentó que la Mi Pad 4 será alimentada por el procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, con velocidad de 2.0GHz o 2.2GHz. Sin embargo, aún no se conocen los detalles de configuraciones de memoria, como RAM y ROM para Mi Pad 4.

Si bien las filtraciones indican que la próxima tablet Mi Pad vendrá con soporte para la tarjeta microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento, es dudoso dado que Mi Pad 3 no tiene una ranura para tarjeta microSD.

PUBLICIDAD

En la parte delantera, se espera que el dispositivo venga con un sensor de cámara OmniVision OV13855 de 13 megapíxeles en la parte posterior y tendríamos una cámara de 5 megapíxeles con un sensor SamsungS5K5E8 para videollamadas.Se espera que la Mi Pad 4 llegue con MIUI 10 y Android 8.1. 

En cuanto a autonomía tendríamos una batería de 6.000 mAh. Una certificación 3C reveló que el dispositivo tiene una especificación de cargador de 5V / 2A y una potencia de carga de 10W.

Por otro lado el fabricante chino también reveló a través de su cuenta Redmi Mobile Weibo que la Redmi 6 Pro también se dará a conocer en la misma fecha. El avance oficial del teléfono muestra que admitirá una relación de aspecto de 19: 9.

La imagen de arriba no solo confirma la alta relación de aspecto del Redmi 6 Pro, sino que también revela algunas características más a través de las letras y los números que se mencionan en las camisetas de futbol. Confirma que los otros aspectos más destacados del Redmi 6 Pro serán la batería la IA, Snapdragon 625 y 4,000mAh.

PUBLICIDAD

El Redmi 6 Pro apareció con todas las especificaciones e imágenes en TENAA en el mes pasado. Los terminales Redmi 6 y Redmi 6A, recientemente presentados, tienen una pantalla de relación de aspecto 18: 9 y están equipados con unas modestas características. Sin embargo, el Redmi 6 Pro se ve diferente ya que cuenta con una pantalla con notch. Además, el teléfono llegará con mejores especificaciones que el teléfono Redmi 6 y 6A.

La lista de TENAA del Redmi 6 Pro ha revelado que llegará con un cuerpo metálico que cuenta con una configuración vertical de doble cámara y un escáner de huellas digitales en la parte posterior. Alberga una pantalla de 5,84 pulgadas que admite una resolución Full HD + de 2280 x 1080 píxeles. Se espera que esté disponible en modelos como 16 GB de almacenamiento + 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento + 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM. Para el almacenamiento adicional, contará con una ranura para tarjeta microSD.

Llegará con Android 8.1 Oreo y MIUI 10. La configuración de doble cámara tiene un sensor principal de 12 megapíxeles. Para cámara delantera está equipada con un sensor de 5 megapíxeles que estará presente en el notch. 

El Xiaomi Redmi 6 Pro será otro teléfono más de la compañía que contará con el Snapdragon 625 SoC como muchos de la gama media del fabricante, esta vez veriamos el notch que abrió la veda los Mi 8.

PUBLICIDAD

Lo más interesante de esta presentación será la Mi Pad 4, una gran tablet la cual espero que llegue con ROM Multi Idioma y no como las anteriores versiones que solo aceptaban Inglés y Chino. En 5 días saldremos de dudas.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba