Xiaomi lidera el mercado de los wearables en la India

PUBLICIDAD

La empresa IDC que se dedica a la recopilación e interpretación de datos mostró esta semana in gráfico con las ventas globales en wearables en la India.

Como no podía ser de otra manera, Xiaomi domina ampliamente este mercado.

La participación del grupo Xiaomi en el mercado indio de wearables alcanzó el 46%, y se mantuvo primero.

Según el informe, los envíos en la India superaron el millón de unidades en el segundo trimestre, un 66% más año tras año y un 40% entre trimestre y trimestre, lo que lo convierte en el mejor trimestre en el campo de los wearables en la India. 

PUBLICIDAD

La Mi Band representó casi el 90% de los envíos de la India en el segundo trimestre. Además de la Mi Band, los envíos de smartwatch también aumentaron en un 34%. Apple es el líder en el mercado de este segmento. En el segundo trimestre, uno de los tres smartwatch más vendidos en la India fue el Apple Watch.

En el segundo trimestre, los envíos de Xiaomi aumentaron en un 31% con respecto al trimestre anterior y continuaron ocupando el primer lugar en el mercado indio. Sin embargo, en comparación con el trimestre anterior, la parte de Xiaomi disminuyó ligeramente. La mayoría de los wearables de Xiaomi todavía se venden a través de  tiemdas minoristas en online, pero Xiaomi ahora ha enriquecido significativamente el canal minorista a través de sus tiendas asociadas.

Además de Xiaomi, en la lista se encuentran del segundo al quinto lugar: GOQii, Titan, Fitbit y Lenovo Group. Lenovo volvió a entrar entre los cinco primeros después de tres trimestres con muchos errores. 

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba