HogarNoticias

Xiaomi lanzará 3 nuevos productos mañana

La empresa Smartmi, una submarca de Xiaomi, es conocida por su propia gama de productos ecológicos diseñados para el hogar. La podremos recordar por sus tazas de váter inteligentes.

Hoy ha revelado que mañana pondrán a la venta 3 nuevos productos dedicados al hogar y a mejorar la vida de las personas. Una imagen publicada hoy nos permite ver una pequeña muestra de lo que serán estos 3 dispositivos. Muestra 3 cajas con figuras conocidas en la parte superior de cada una. La primera caja va acompañada de una serie de ondas, por lo que se puede suponer que el dispositivo será un dispositivo de calentamiento para el hogar.

En la segunda casilla, se puede ver una serie de puntos. Son un poco más difíciles de leer, pero la experiencia nos dice que lo más probable es que sea un humidificador.

La tercera caja es la más enigmática de las 3. En ella está el símbolo de un rayo, lo que sugiere que es un dispositivo orientado a la electricidad. Sin embargo, no hay más signos que indiquen qué se tratará, por lo que este último podría ser cualquier cosa relacionada con el segmento de la electricidad.

La presentación oficial de los nuevos productos Smartmi se espera para el 6 de febrero a las 10:00 hora de China. En cuanto tengamos todos los datos os los haremos saber. Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba