HogarNoticias

Xiaomi lanza una versión económica de su aspirador Mi Handheld Vacuum Cleaner

De nuevo Xiaomi ha lanzado una versión más barata de su aspirador de mano. La nueva versión es llamada Mi Handheld Vacuum Cleaner 1C.

Esta nueva versión es idéntica en formato a la versión que ya había en el mercado y que se encuentra a la venta en España a través de la tienda de Xiaomi en España o en Amazon.

La aspiradora Mijia 1C está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 10W rpm con una potencia de succión de hasta 120AW (la versión actual que ya se encontraba a la venta tiene una potencia de 100AW). La nueva versión tiene una potente succión de 20KPa (la versión actual sube desde los hasta 20-25KPa).

El motor y la batería se encuentran detrás del mango. La autonomía se mantiene y llega hasta los 60 minutos de limpieza ininterrumpida, según la potencia de succión que se utilice. 

La nueva versión está equipada con un sistema de filtro de cono múltiple de alta eficiencia, puede eliminar efectivamente partículas grandes de polvo, eliminando así un 99% de bacterias y ácaros. El aspirador añade un sistema de filtrado de 5 etapas, atrapando partículas tan pequeñas como 0.3um. Dispone de accesorios para la limpieza de los sofás y colchones así como un mango para introducirse en los recovecos del hogar.

Este modelo como su predecesora llega con soporte magnético de carga. Tarda en completar el 100% de su carga unas 3:30h.

Su precio en China es de 999 yuanes (128€ /140$) siendo así más económico que la versión que encontramos actualmente a la venta en España, siendo esta versión vendida en China a un precio de 1199 yuanes (153€ / 170$). Por el momento este nuevo mdelo solo se venderá en China. Habrá que esperar a vers si Xiaomi decide lanzarlo globalmente fuera de su país.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba