NoticiasWearables

Xiaomi lanza una nueva edición de Mi Bunny, el smartwatch para niñ@s

Xiaomi hoy ha lanzado una nueva edición de su reloj para niñ@s. El Reloj para Niños Xiaomi Mi Bunny 2C es una versión mejorada del reloj Mimi Children y continúa con el estilo de diseño elegante y encantador del modelo de primera generación, además de tener una textura en la banda de reloj mejorada.

El reloj / teléfono Mi Bunny Childen Watch 2C viene con una pantalla PMOLED de bajo brillo. La pantalla tiene un diseño circular, mientras que el marco y la correa vienen en colores azul cielo y naranja. Es liviano con solo 37.8 gy cómodo como resultado de las tiras de silicona de calidad alimentaria que utiliza. El producto es desarrollado por la empresa de la cadena ecológica Xiao Xun Technology de Xiaomi.El reloj también funciona como un teléfono, ya que incluye una ranura nano SIM. Su almacenamiento es bastante limitado, pero se pueden almacenar hasta 10 números de contacto. El reloj viene con dos botones mientras que el botón superior es para hacer una llamada, el botón inferior cuelga la llamada. Cuando el niño está en peligro o en peligro, puede enviar una señal de socorro pulsando prolongadamente el botón. La ubicación del niño y los 7 segundos de grabación sonido ambiental se envían inmediatamente al teléfono móvil de los padres.

Por supuesto, esto significa que viene con un GPS incorporado. El teléfono de vigilancia también viene con la función de configurar una lista blanca de llamadas mientras otras llamadas están bloqueadas. De esta forma, no habrá miedo de que el niño reciba un llamado de un extraño. Siendo un reloj ultra seguro. Otras características del teléfono Mi Bunny Children Watch 2C son que incluye Wi-Fi, sensores de gravedad, EPO. También hay una valla de seguridad multifacética, y una vez que el niño abandona el área, los padres reciben inmediatamente un mensaje. El reloj utiliza cifrado AES de 256 bits, cifrado de transmisión de datos, cifrado de datos mediante la nube de Xiaomi y una variedad de medidas de cifrado para evitar el robo de datos, para proteger la seguridad de los datos del reloj.En cuanto al precio, el teléfono Xiaomi Mi Bunny Children Watch 2C tiene un precio de 25€ al cambio. El reloj saldrá a la venta a partir del 15 de mayo a través del Mi Mall de Xiaomi, Tmall, Jingdong y Suning simultáneamente.De momento este reloj solo llega con idioma chino y se queda para este país, está disponible en color rosa y azul. Ojala Xiaomi lo integre en sus tiendas internacionales ya que es algo que iría genial adaptar para todas las ciudades.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba