HogarNoticias

Xiaomi lanza una hamaca para los que les gusta disfrutar de la naturaleza

Xiaomi hoy nos sorprende con el lanzamiento de su primera hamaca. La empresa China hace unos meses que ha estado trabajando en varios productos dedicados a la montaña y al campo, siendo ideales para los que disfrutan de sus vacaciones en el camping.

Xiaomi que anteriormente lanzó una tienda de campaña, un cama hinchable, linternas y un largo etc para ir de acampada, ahora nos presenta su hamaca. 

La empresa China se inspira en el estilo de los paracaídas para lanzar esta nueva hamaca. En ella podemos tumbarnos con total seguridad. El peso de esta hamaca es de 700 gramos.

Esta hamaca se engancha de forma sencilla entre dos árboles y Xiaomi nos enseña en este gift su funcionamiento. El precio de esta hamaca es de 11€ al cambio y disponemos de dos colores a elegir. En unos días deberíamos de encontrarla a la venta en las diferentes tiendas chinas de importación a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba