Xiaomi lanza una funda para los MacBook de 13″

PUBLICIDAD

Xiaomi que anteriormente ha presentado productos para su archienemigo Apple, vuelve a presentar ahora otro producto dedicado a los los MacBook del fabricante de la manzana mordida.

Xiaomi bajo la submarca 90 presenta una funda de viaje para los portátiles del fabricante Americano.

Esta funda gris protege de arañazos a los portátiles Macbook, así que si tienes uno de estos portátiles ahora podrás compaginar un producto Mi con uno de Apple. El precio de esta funda en china es de 13€ al cambio y la veremos llegar en unos días a las diferentes tiendas Chinas de importación a un precio mayor.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba