NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi lanza un nuevo té

El té Xiaomi se llama Pingyi y entrará en el mercado en cuatro variedades: té verde, té negro, té de jazmín y té oolong. De acuerdo con los creadores, Xiaomi Pingyi no puede distinguirse del té usual por el sabor, ya que consiste únicamente en ingredientes naturales, sin el uso de conservantes, colorantes y sabores. 

Para conservar el sabor y la naturalidad el fabricante de bebidas utiliza la tecnología de la extracción a baja temperatura de los nutrientes de té natural (polifenoles, cafeína, aminoácidos, etc.), después el té acabado se calienta a 137 grados y se enfría a temperatura ambiente.La bebida de té Xiaomi Pingyi ya apareció en el mercado interno de China. Para un paquete de 15 botellas de 500 ml, tiene un precio de  6€ / 8$. Aún se desconoce si habrán envíos internacionales, estaremos atentos. 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba