Xiaomi lanza un nuevo ratón Wireless

PUBLICIDAD

Hoy la empresa China ha presentado su nuevo ratón wireless. Este nuevo ratón nos ofrece un cuerpo pequeño fabricado en ABS para usar en nuestro ordenador portátil o  de sobremesa.

Este nuevo ratón es una renovación de uno de los ratones más vendidos por el fabricante. Esta vez este ratón añade una forma más acorde a ser un ratón que pueda usarse en un Pc de sobremesa. 

El nuevo ratón de Xiaomi ofrece 1.200dpi y un peso de 70 gramos. Llega en color negro y blanco y esta vez se nota que es más ergonómico. El precio de este ratón es de 6€ al cambio. En unos días los encontraremos a la venta a un precio mayor. Por desgracia este ratón no acepta conexión bluetooth.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba