Xiaomi lanza un balón de fútbol con aplicación móvil y microchip en su interior

PUBLICIDAD

Xiaomi nos sorprende con la llegada del mundial de fútbol y presenta un balón de fútbol que incorpora en su interior un microchip y aplicación móvil.

La empresa China reina de los gadgets electrónicos acaba de lanzar al mercado su primer balón de fútbol que permite realizar un seguimiento en tiempo real de nuestro juego.Este balón llamado INSAIT JOY aloja un chip que mediante bluetooth se empareja con nuestro smartphone. Xiaomi ha desarrollado un app que permite realizar un seguimiento de varios tipos de modo de juego y así saber cómo estamos realizando los diferentes ejercicios. En este vídeo podemos ver como es el balón, app y varios de sus modos de juego.

Este balón de fútbol está fabricado en plástico PU. Para dar vida a este balón Xiaomi ha incorporado una pequeña batería en su interior, cerca del microchip que permite medir los parámetros. Está batería se carca mediante carga inalámbrica, por ello lleva una base de carga. Según Xiaomi, este balón de fútbol se carga completamente en 7:30 horas, con ello tendremos hasta 40 días de batería en juego continuo. Además el fabricante comenta que en 30 min de carga obtenemos un total de 3 horas de juego continuo. 

PUBLICIDAD

Este balón inteligente llega en 2 medidas: 4″ y 5″. El precio de este balón es de 299 yuanes, lo que en el cambio se traduce a unos 40€. Este producto es lanzado mediante la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, así que lo tardaremos en ver en las diferentes tiendas Chinas más de un mes, con un precio algo mayor por los vendedores.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba