Xiaomi lanza su nueva mochila Geek Backpack

PUBLICIDAD

Xiaomi tiene una infinita lista de productos, actualmente compuesta por más de 500 tipos diferentes de artículos. En cuanto a mochilas tiene más de 20 en el mercado y ahora agrega una más a este variado surtido. Xiaomi Geek Backpack es el nombre que recibe esta nueva mochila para los expertos en tecnología que no pueden desprenderse de todos sus artículos tecnológicos y quieren viajar con ellos a todas partes. 

Esta mochila está fabricada por la submarca 90 que es conocida por su calidad y productos funcionales. 

En esta mochila de aspecto caparazón podremos llevar un portátil de hasta 15´6″. Fue presentada ayer después de que Xiaomi lanzará ayer su portátil Gamer. En su interior tenemos espacio suficiente para guardar todos los accesorios que conllevan un portátil de estas características. Esta mochila está diseñada para aguantar golpes y caídas, por ello tiene una especie de carcasa dura que la convierten en ultra segura.

PUBLICIDAD

La Xiaomi Geek Backpack está fabricada en cuero, es ergonómica para aguantar todo el peso que conlleva un portátil y sus accesorios. El peso se reparte correctamente en todas las almohadillas que se encuentran en la espalda. Posee orificios que permiten la salida y entrada de cables USB, para así usar una Power bank y mientras tanto este alojada en el interior de la mochila. Incluso tiene un apartado para guardar las gafas y estén a buen recaudo protegidas.

El precio de esta mochila es de 57€ al cambio. Un precio elevado pero que otorga seguridad a todos los componentes de un portatil y productos tecnológicos que llevamos a cuestas.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba