Noticias

Xiaomi lanza productos para bebés

Hace un momento os mostrabamos como Xiaomi había presentado varios productos un tanto ingeniosos, pues ahora veremos los que Xiaomi ha presentado para los más pequeños de la casa.

Nueva alfombra BEVA para que los niñ@s jueguen con seguridad. Esta está fabricada con 7 capas diferentes para que sea segura y resistente. El material seleccionado para la fabricación ha sido PVC con goma antideslizante. En ella podremos jugar con nuestro hij@, y si queremos la podremos utilizar para realizar ejercicios de Yoga o gimnasia ya que gruesa y acolchada.

Esta alfombra tiene un precio de 80€. Aunque pueda parecer cara posee unas caracteristicas muy buenas, que hacen que el precio incremente.

Otro de los productos que Xiaomi ha presentado es una máquina para preparar biberones. Esta funciona como si de una cafetera se tratara. Tendremos una aplicación para nuestro smartphone con la que podremos ajustar la temperatura y cantidad que queremos preparar. Esta máquina tiene un precio de 170€, un precio elevado que promete aliviar a los padres de tareas.

Como habréis observado los 2 productos que Xiaomi ha creado son un tanto raros, pero que poco a poco encajan en su catálogo. A nosotros nos han parecido muy ingeniosos y prácticos para los padres y madres.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba