Xiaomi inventa una botella capaz de apagar incendios

Xiaomi como siempre que lanza un nuevo producto intenta crear un producto estraño o un tanto raro y esta vez lo vuelve a conseguir.

Xiaomi hoy ha presentado una botella que se vende en 2 tamaños y capaz de pagar incendios domésticos de manera facil y rapida. 

Esta botella que llega en dos tamaños sirve para apagar incendios de manera sencilla lanzando la botella contra el el foco del incendio o vertiendo la sustancia química que apaga el fuego de manera practica y rapida.

Xiaomi nos demuestra la eficiencia de este producto en este vídeo:

Este producto esta creado para apagar incendios de pequeños electrodomésticos que surjan en la casa. El extintor de botella Xiaomi contiene un compuesto eficaz no tóxico que crea una película delgada que bloquea el acceso de oxígeno al lugar de ignición. Además, el contenido de la botella se puede poner en la ropa para protegerla del fuego y de quemaduras. Además, si es necesario, la botella puede arrojarse directamente al foco del fuego, rompiéndolo, lo que también contribuirá a extinguir el fuego.

El precio de estas botellas es de 13€ al cambio. Esperamos verlo muy pronto a la venta dado que es un producto muy recomendable tener en casa.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Botón volver arriba