Xiaomi India publica su concurso de fotografía

PUBLICIDAD

Xiaomi el día 2 de Noviembre va a presentar una nueva serie de smartphones, esta irá centrada en ofrecer una magnífica cámara para selfies. Por ello la marca China acaba de lanzar un concurso con el que incentivar a los usuarios a mostrar sus mejores fotografías. Los premios son un Xiaomi Mi A1 y Redmi Note 4.

Este concurso pretende incentivar la nueva presentación que Xiaomi tiene preparada. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento.

Mientras tanto, Xiaomi India ha anunciado otro concurso, pero solo para usuarios Mi A1. El concurso se llama Photography Challenge, puede ganar premios de hasta $ 30,000 (aproximadamente Rs. 19,47,000)En la web habilitada por Xiaomi India podemos ver las fotos que han publicado y poder darles un voto. Algunas sorprenden que sean hechas con smartphone.

PUBLICIDAD

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba