Xiaomi inaugura hoy sus dos primeras tiendas físicas en España

PUBLICIDAD

El pasado martes 7 de noviembre, en el evento de la llegada a España de Xiaomi se hizo oficial la fecha de inauguración de sus primeras tiendas físicas. Ese día ha llegado hoy, las tiendas de el CC La Vaguada (Madrid) y el CC Xanadú (Arroyomolinos) se han abierto al público.

A primeras horas de la mañana la gente ya se acercaba para ser partícipes de este hito histórico de la firma asiática en nuestro país. A las 10:30 horas los primeros Mi Fans han podido entrar y experimentar con todos los productos del amplio catálogo que ha traído Xiaomi.

A parte de los smartphones y dispositivos anunciados el pasado martes, Xiaomi ha incorporado a su catálogo internacional un gran número de artículos de su gama para el hogar, smartwaches y accesorios. Nos alegramos de que estas aperturas hayan albergado una gran expectación y esperamos que la marca siga confiando en nuestro país para incrementar sus puntos de venta físicos por el resto de la península.

PUBLICIDAD

Esta vez no hemos podido estar presentes, pero no tengáis ninguna duda que en cuanto nos sea posible nos dejaremos caer por alguna de ellas.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba