Xiaomi hoy pone a la venta 3 smartphones ¿Adivinas qué modelos son?

Snapdragon 71 Y también lanza los nuevo Redmi 6 y 6A a la venta y distribución de estos nuevos gama baja.

Hace unos días Xiaomi presentó su nuevos terminales de gama baja/ media montando procesadores Mediatek.  Estos terminales mejoran a sus hermanos menores Redmi 5 en especificaciones y consiguen un precio ajustado.

Y para colofón del día Xiaomi pone de nuevo una nueva remesa de su mejor gama media Premium, el Xiaomi Mi 8 SE, un smartphone que llega con el Snapdragon 710. La primera remesa se vendió en segundos, esperamos que esta segunda remesa consiga poder abastecer parte de la demanda.

Os iremos informando como siempre de el trascurso de estas ventas donde Xiaomi pretende captar aún más el mercado de la gama baja y media Premium con estos tres terminales.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba