NoticiasPortátiles & Tablets

Xiaomi España publica cual es el producto que veremos hoy presentado

Xiaomi España hace unas semanas lanzó unas imágenes donde desvelaba que producto veríamos llegar próximamente a las Mi Store de España. Hoy ya se corroboran nuestras sospechas.

Xiaomi España acercará al mercado Español los portátiles de la empresa asiática. Y Xiaomi con esta imagen nos corrobora que llegarán con teclado en Español incluyendo la letra Ñ. 

Hoy a las 10:00 de la mañana Xiaomi España nos anunciará el precio y disponibilidad de los Mi Notebook de la empresa. Lo más probable es que se trate del Xiaomi Mi Book Air o en su defecto el Xiaomi Mi Book Pro. Los portátiles de Xiaomi, que son sospechosamente parecidos a los de Apple, se caracterizan por ser potentes pero económicos. El Book Air, por ejemplo, lo podemos encontrar con 8 GB  de RAM, 256 GB de SSD, Intel Core i7 de 7ª generación, gráfica dedicada GEFORCE MX150 y sonido AKG por un precio de entorno a 700 euros.

Esperamos con gran incógnita el precio de los modelos que Xiaomi pondrá a la venta en España. A las 10:00 sabremos todo acerca de estos nuevos portátiles.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba