Xiaomi empapela China de publicidad del Xiaomi Mi 8 y Wu Yifan

PUBLICIDAD

Xiaomi que siempre ha mantenido una postura reacia a la publicidad y marketing tradicional se lanza este año al marketing a pie de calle en su país natal.

Xiaomi que este año ha hecho una gran apuesta con el Mi 8 y se siente orgullosa de lanzar un terminal tan bueno como es el Mi 8 presume públicamente con carteles por todas las ubicaciones del país asiático.

La estrella de estos anuncios es el cantante y actor Kris Wu uno de las celebrities más populares entre la gente joven china. A Kris Wu ya lo hemos visto prestando su imagen en anterioridad en varios modelos de smartphones de la empresa China, como es el Mi Note 3, el cual también tuvo hasta una edición limitada de este terminal. El popular cantante posa ante el recién llegado Mi 8 en edificios, metros, autobuses….

PUBLICIDAD

Xiaomi busca captar más clientela joven que está atraída por marcas como Oppo y Vivo, de esta manera Xiaomi busca recuperar una mayor tasa de gente joven que popularice su terminal y tope de gama Mi 8. Una gran puesta en marketing e imagen la que está haciendo Xiaomi con el Mi 8.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba