Noticias

Xiaomi confirma su llegada a España

Hace unas semanas saltó el rumor de que Xiaomi llegaría a España. Muchos pensaron que era un bulo pero la empresa China lo acaba de desmentir mediante la creación de sus redes sociales.

Así acaba de dar la bienvenida Xiaomi a todos los Mi Fans de la marca. Basta con abrir Facebook o Twitter para encontrar los nuevos perfiles oficiales de la compañía para dar soporte y, esperamos, anunciar la apertura de la primera tienda de Xiaomi en nuestro país. En Facebook nos encontramos con el perfil Xiaomi España, mientras que la cuenta de Twitter recibe el nombre de @Espana_Xiaomi. Ambas páginas han sido mencionadas desde las cuentas internacionales de la firma china.

Los primeros rumores que saltaron decían que la veríamos llegar este mes y que la apertura de puertas sería en Madrid, pero seguramente veamos una segunda tienda en Barcelona.

De momento no poseemos mucha más información sobre dónde será y cuándo será la primera inauguración. Pero todo apunta que en pocos días tendremos mucha informacion sobre ello.

Recordamos que tenemos un sorteo Nacional en España! Entra y participa!!

¡Sorteo de Xiaomi Mi MAX 2 + Auriculares Xiaomi + Auriculares DFlow!

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y FacebookY si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba