Noticias

Xiaomi estaría planeando una nueva expansión en Alemania

La nueva expansión de Xiaomi no se queda en España, y va a continuar por Europa. Hace unos meses Xiaomi abrió su primera tienda en Grecia, en Polonia os recordamos que ya hace un año que Xiaomi se aposentó.

La estrategia de Xiaomi está yendo como anillo al dedo y es que las tiendas que están montando están haciendo mella en la ciudadanía.

La empresa asiática acaba de anunciar mediante un tweet su próxima expansión con tienda. Esta será en Hamburgo (Alemania). Esta nueva tienda se montara para el año 2018 y pronostica un gran resultado para Xiaomi.

Xiaomi es conocida mundialmente como la«Apple china». La razón de esto es la elegancia simple de los productos. Las tiendas existentes del fabricante en países como Grecia también identifican claramente como es su modelo. Ordenado, aireado y sobre madera, presentando así sus productos.

Esta nueva expansión en el país Alemán será todo un riesgo y logro, ya que está muy encauzado el mercado de Apple y Samsung los cuales son sus 2 mayores rivales.

Todavía no hay una fecha clara, solamente que Xiaomi estará en los próximos meses haciendo presencia con su tienda en Hamburgo.

Esperemos que tenga suerte en la acogida y le vaya tambien como le esta yendo en la India.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales,

Artículos Relacionados

Botón volver arriba