Xiaomi consigue un nuevo socio para mejorar la distribución de sus terminales

El líder mundial en tecnología Xiaomi le da la bienvenida a Airlink Communications como su segundo distribuidor en Pakistán. Conocido por su gama de productos increíbles a precios honestos, Xiaomi se compromete a permitir que un grupo de clientes más amplio en todo el país disfrute de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es una compañía de Internet que ofrece smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma IoT en su núcleo. Ofrece una amplia gama de productos de hardware desarrollados internamente o en colaboración con nuestros socios del ecosistema tecnológico.

Xiaomi da la bienvenida a Airlink Communications como su segundo distribuidor en Pakistán

  • Mientras Xiaomi se embarca en su segundo año en Pakistán, Xiaomi junto con Smart Link Technologies da la bienvenida a Airlink Communications como su segundo distribuidor.
  • Airlink Communications se asocia con Xiaomi con el compromiso de mejorar su alcance a un grupo de clientes más amplio en Pakistán.
  • Xiaomi espera un mayor éxito en Pakistán en colaboración con Airlink Communications.

Fundado en 2010, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, y otros siete cofundadores fundaron la empresa con la visión de “innovación para todos” . Ha sido pionero en un modelo de negocio único, inspirado en el pensamiento de Internet, que garantiza el más alto nivel de eficiencia, por lo que puede hacer que sus increíbles productos con tecnología de punta y servicios innovadores estén disponibles a precios accesibles y honestos.

El Sr. Tony Liang, Country Head Xiaomi, dijo:

La asociación entre Xiaomi y Airlink Communications es un hito sin precedentes en el camino de Xiaomi para desarrollar una fuerte relación entre la marca y sus consumidores”

Airlink Communications es un proveedor líder de servicios bien establecido con una fuerte presencia internacional. Se especializa en distribución de smartphones y electrónica de consumo.

Muzaffar H. Piracha, CEO de Airlink Communications, dijo:

Creemos en llegar a los consumidores de gama baja y de gama alta y siempre ofrecerles productos garantizados a los mejores precios posibles. Airlink Communications se esfuerza por combinar la última tecnología con técnicas de venta modernas e innovadoras para cambiar no solo cómo se comercializan las marcas sino también cómo se definen a sí mismas.

Airlink Communications también tiene como objetivo proporcionar servicios posventa para atender las necesidades de los clientes con la máxima prioridad. Estos servicios ayudarían a nutrir la relación con nuestros consumidores”

 

Desde que Xiaomi ingresó al mercado de Pakistán, Smart Link Technologies ha sido el principal distribuidor de Xiaomi durante más de un año. Con Air Link a bordo, ambos distribuidores se comprometen a expandir y fortalecer la presencia de Xiaomi en Pakistán para permitir que más ciudadanos de Pakistán disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.Desde que Xiaomi ingresó al mercado de Pakistán, Smart Link Technologies ha sido el principal distribuidor de Xiaomi durante más de un año. Con Air Link a bordo, ambos distribuidores se comprometen a expandir y fortalecer la presencia de Xiaomi en Pakistán para permitir que más ciudadanos de Pakistán disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.

Xiaomi ha estado expandiendo sus canales minoristas fuera de línea en Pakistán. Hasta el momento, tiene 11 tiendas Mi Autorizadas en todo el país, trayendo productos increíbles a precios honestos a través de una amplia gama.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba