Xiaomi confirma que en España se presentará un nuevo smartphone ¿Mi A2?

PUBLICIDAD

Xiaomi en su cuenta oficial acaba de corroborar las sospechas que tuvimos acerca de la presentación del Mi A2. Xiaomi que tras un exitoso evento en el que podía participar cualquier Mi fan del mundo confirma que en España va a ser presentado un nuevo smartphone.

Hace una semana os comentamos que era muy probable que Xiaomi presentará en España el Xiaomi Mi A2, puesto que en España el Mi A1 es el número 1 en ventas, y es que se ha vendido como rosquillas. En Amazon España ocupa el primer lugar en ventas. 

Más de 20.000 personas de 70 países han participado para venir a nuestro país y presenciar el evento de presentación que muy probablemente sea el Mi A2. El día 24 de Julio Xiaomi presentaría este smartphone ante el público. No sabemos todavía donde se celebrará el evento pero seguramente será en Madrid, puesto que es donde la marca asiática tiene una mayor presencia de Mi Store´s.

PUBLICIDAD

Estaremos atentos a este particular evento de presentación en España, el primer evento de presentación que la empresa China celebrará en nuestro país.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba