Xiaomi confirma con una nueva imagen su proximo producto en llegar a España

Hace unos días os comentamos que Xiaomi agregaría los nuevos portátiles Mi Notebook a el stock disponible de España. Esta madrugada Xiaomi ha corroborado las suposiciones que tuvimos y que finalmente Xiaomi ha confirmado.

Los Xiaomi Mi Notebook llegarán a España el próximo miércoles. Lo más probable es que se trate del Xiaomi Mi Book Air o en su defecto el Xiaomi Mi Book Pro (o ambos, y de ahí que haya dos). Los portátiles de Xiaomi, que son sospechosamente parecidos a los de Apple, se caracterizan por ser potentes pero económicos. El Book Air, por ejemplo, lo podemos encontrar con 8 GB  de RAM, 256 GB de SSD, Intel Core i7 de 7ª generación, gráfica dedicada GEFORCE MX150 y sonido AKG por un precio de entorno a 700 euros.

Ahora bien, de llegar a España tendrán que sufrir un importante cambio: el teclado. Y es que en España, igual que en el resto de países hispanos, usamos la “ñ”. Los Mi Book que encontramos en China no la tienen, por lo que hasta ahora no habían sido una opción de compra. Esto lo cambiaría todo. Así que ya sabes, el miércoles 27 tenemos una cita con Xiaomi para descubrir de qué se trata.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba