GadgetsNoticias

Xiaomi lanza un cepillo de dientes sónico para niños por 25€

Xiaomi ha lanzado hoy a la venta en China un cepillo de dientes para los más pequeños de la casa. Este nuevo cepillo de dientes llega inspirado en Mitu, la mascota de Xiaomi.

Este nuevo modelo de cepillo sónico tiene un tamaño de 31,2mm x 28,3mm x 147,3mm. Está fabricado en plástico con un sistema antideslizante que permite que no se escurra entre las manos del niño. Este modelo solo estará disponible en color azul y su peso es de 101 gramos. Agrega pegatinas para personalizar el frontal del cepillo con imagenes de Mitu.

En su interior se encuentra un motor que le permite trabajar en 31.000 rpm, siendo uno de los más potentes del mercado y recomendado para el uso infantil. Dispone de una app con juegos con voz así como para seguir instrucciones del cepillado.

Los modos de cepillado se pueden elegir desde la app compatible desde Mi Home y permite así elegir un cepillado de entre 30 segundos a 2 minutos. Cuando el cepillo de dientes termina vibrará para que sepa que el cepillado ha terminado.

Si el niño no se cepilla los dientes en varias horas enviará una notificación al smartphone con el que se encuentra emparejado y le notificará que no ha sido usado el cepillo, realizado así un modo recordatorio al niño.

La base y el cepillo de dientes cuentan con certificación IPX7 que permiten poder lavarse bajo el agua sin problema de que difiera en el funcionamiento. 

El precio de este nuevo cepillo de dientes de Xiaomi bajo su mascota Mitu es de 199 yuanes en China (25€ / 29$). En unos días lo encontraremos a la venta a través de los vendedores Chinos con un precio algo mayor al mencionado. Los juegos y las instrucciones lamentablemente están en un puro Chino mandarín, así que esta funcionalidad es poco usable si no sabe Chino el niño, siendo poco probable el uso fuera de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba