NoticiasOtros temas de interés

Xiaomi arrasa en los premios iF Design Award 2018 de Alemania

Xiaomi esta ganando mucho terreno en el mercado internacional. Acaba de proclamarse como una de las empresas tecnológicas que más premios le han otorgado por su diseño y funcionalidad. 

El año pasado, Mi Scooter, Mi Proyector láser, Mi Walk-Talkie, Mi TV 4, Mi VR y Mi MIX ganaron los premios de The Good Design Awards 2017. Ahora, iF Design Award Committee ha confirmado que 13 dispositivos Xiaomi ha ganado premios por su diseño. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, reveló la lista de dispositivos que recibieron el iF Design Award 2018 en Alemania.

El iF Design Award recibió más de 6.400 productos de 54 fabricantes de todo el mundo. Los ganadores fueron elegidos por un jurado de 63 expertos en diseño. Los 13 dispositivos de Xiaomi que han incluido en el iF Design Award 2018 fueron el Mi MIX 2, Mi 6, Mi MIX, Mi Note 2, Mi WiFi Powerline Adapter, Mi VR headset, Mi VR Play 2, Mijia Mi Action Camera 4K, Mi Walkie Talkie, Mi Laser Projector 150, Mi Body Composition Scale, Wiha Precision Screwdriver y Doctor Bei Toothbrush.

Para colofón el Mi MIX y el Mi MIX 2 se expusieron en el famoso museo de arte de Francia, el Centro Pompidou, que presenta otras obras de arte de Picasso y Marcel Duchamp.Sin lugar a duda Xiaomi no para de esforzarse en conseguir un diseño cuidado y unos materiales de calidad a precios minúsculos.

Xiaomi ha cerrado con muy buena cara el 2017 y el 2018 lo acaba de empezar con grandes premios y elogios. Desde luego que Xiaomi aún tiene mucho que ganar y ofrecer a los usuarios.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba